No estás conectado. Conéctate o registrate

Libros conseguidos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Libros conseguidos!!! el Jue Mar 31, 2011 8:10 pm

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
FELIZ, FELIZ, FELIZ!!! lol!

Ya tengo en mis manitos a Amante Oscuro y Amante Eterno

Y a Un Amante de Ensueño, Placeres de la Noche y El Abrazo de la Noche

Los amo...

Invitado más allá de la oscuridad, entre las sombras, siempre te estarán esperando...

"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté" Zsadist
Ver perfil de usuario

2 Re: Libros conseguidos!!! el Vie Abr 01, 2011 12:12 am

Debbie

PRE TRANS
PRE TRANS
affraid ¿Que editorial los distribuye acá?.... Es que fui a un par de librerias y ni siquiera sabian de la existencia de los libros en español Sad .... Me pedian el ISBN, la editorial de los libros.... Y la verdad no lo sé, y los quiero!!!....
¿Me ayudas con esos datos please?

Ver perfil de usuario

3 Re: Libros conseguidos!!! el Vie Abr 01, 2011 6:35 am

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
Claro Debbie... Smile
Los de la Hermandad de la Daga Negra son de Editorial Manderley, editados en España; yo los conseguí por una librería online que tiene sede en Bs. As., se llama Librería El Talismán, están en mercadolibre.com y en Facebook. Smile
Los de los Dark Hunter de Kenyon son de Editorial Cisne, editados aquí en Argentina; los conseguí por Cúspide, ya que los vi en el catálogo de su web y los encargué. Smile
En Librería el Talismán tienen 3 de Amante Oscuro y 5 de Amante Eterno, así que tendrías que apurarte si quieres encargarlos. Wink
En Cúspide no se cuántos libros tendrán en existencia ahora, tendrás que preguntar...
Espero haberte sido de ayuda... Smile

Invitado más allá de la oscuridad, entre las sombras, siempre te estarán esperando...

"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté" Zsadist
Ver perfil de usuario

4 Re: Libros conseguidos!!! el Vie Abr 01, 2011 1:16 pm

Debbie

PRE TRANS
PRE TRANS
Muchísimas gracias por el dato!!!.... Ya mismo voy a ver si puedo conseguir alguno de ellos...

Besotes.

Ver perfil de usuario

5 Re: Libros conseguidos!!! el Vie Abr 01, 2011 5:49 pm

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
De nada Debbie Smile Un placer haberte sido de ayuda...

Ver perfil de usuario

6 Re: Libros conseguidos!!! Hoy a las 11:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]