No estás conectado. Conéctate o registrate

Dark Hunters: el cuarto libro estaria llegando a la Argentina durante el 2011 *o*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Atencion amantes de los Cazadores Oscuros!!!
Al parecer, la cuarta entrega de esta alucinante saga estaria llegando este año a la Argentina *O*

Asi lo han publicado las chicas de Comunidad Latina Dark Hunters quienes intercambiaron informacion con los fans de Mexico y publicistas
Les dejo a continuacion las novedades *o*

Los Fans de Sherrilyn Kenyon nos hemos visto recompensados en nuestros esfuerzos por lograr que la editorial publique en Latinoamérica los libros de nuestra autora en español.

Primeramente de México nos habían dicho:

¨Vamos a revisar que podemos hacer y si es posible traer algunos¨

Luego...

¨Wow!!!! que increíble!!! que gusto conocerlas!!! Hemos estado revisando (en México) pero aún no sabemos nada y seguramente para este año no tendremos alguna novedad =( Nosotros les avisaremos en cuanto tengamos alguna noticia! Un saludo enorme!¨

Ahora una nueva respuesta ha llegado a nosotros y esta vez es para los fans de Argentina.

¨ Estamos haciendo las gestiones necesarias para seguir publicando la obra de Kenyon en Argentina. Este año lanzaremos otro título de autora, estamos evaluando cuál. Si ustedes esperan alguno en particular háganmelo saber.¨

A lo que respondimos lo siguiente:

¨ Estimada Sra. Vieites: De ser posible nos gustaría seguir con el orden de la saga, al haber sido publicados ya los tres primeros títulos de la misma, nos gustaría ver publicado el título consecutivo.¨

Todo esto fue a través del mail de Eliseth Ponzo una de las integrantes del Fans Club.

Glenda Vietes es editora de Random House Mondadori

Asi que a no desesperar y seguir luchando por conseguirlos a TODOS!!! unanse en cuantas paginas encuentren, sigamos pidiendo por ellos que de a poco lo vamos consiguiendo.
En lo personal quiero agradecer a las chicas de http://comlatinadarkhunters.blogspot.com por la info y por hacerlo posible

Y no olviden la invitacion que nos hacen a todos los fans para reunirnos este 8 de mayo en la feria del libro ^^

Un abrazo a todas!!! ♥

Show me what it's like,To be the last one standing.
And teach me wrong from right, and I'll show you what I can be.
Say it for me, say it to me, and I'll leave this life behind me.
Say it if it's worth saving me...
Ver perfil de usuario

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
SI, SI, SI!!!!! ZAREK... ZAREK... ZAREK!!!
Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

Invitado más allá de la oscuridad, entre las sombras, siempre te estarán esperando...

"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté" Zsadist
Ver perfil de usuario

Dru_09

HUMANO
HUMANO
Dios…SIIIIII ojalá sea cierto, si hay que llenar un formulario, afiliarse a otra página o lo que sea que haya que firmar para unificar fuerzas cuenten conmigo, vamos que entre todos tenemos que conseguir que se publiquen aquí esos libros.

Mi pobre cazador Zarek, como lo adoré !!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]