No estás conectado. Conéctate o registrate

Y si, es un hecho...Thorment sera el siguiente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Queda claro que no hay nada mas persistente que una fan que lleva MESES comiendose las uñas por la ansiedad, intentando develar cual sera el proximo libro a venir de su saga favorita. Pues bien, si no era la intencion de Ward develar nada todavia, definitivamente no deberia haberse sometido a la presion de todo un GRUPO de sus fans xDD
Pero ya una vez en el baile toca bailar, no?? y asi, ante la insistencia de su publico amado, pues no le quedo mas que confirmar la sospecha de muchas. Thorment sera el proximo Hermano que tendra su libro *o*

Aca les dejo la prueba del delito (?) Twisted Evil

Y ahora otro interrogante, ya que alguna vez nuestra querida escritora tambien afirmo que el libro de Thorment seria el que pusiera fin ala saga...ustedes que piensan??? yo en lo personal creo que a esta mujer le queda pila para rato ^^

Gracias a http://ladaganegra-ward.blogspot.com/

Show me what it's like,To be the last one standing.
And teach me wrong from right, and I'll show you what I can be.
Say it for me, say it to me, and I'll leave this life behind me.
Say it if it's worth saving me...
Ver perfil de usuario

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
Más le vale que no sea el último, porque si no hace la historia de Q y B me voy a EE.UU. y la obligo a hacerla, ehhhh???

Invitado más allá de la oscuridad, entre las sombras, siempre te estarán esperando...

"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté" Zsadist
Ver perfil de usuario

Debbie

PRE TRANS
PRE TRANS
@lexandrine escribió:Más le vale que no sea el último, porque si no hace la historia de Q y B me voy a EE.UU. y la obligo a hacerla, ehhhh???

Yo pienso lo mismo, asíque si por alguna de esas casualidades no llega a hacer la historia de Q y B, esperame y nos vamos juntas a obligarla!!!....

Ver perfil de usuario

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
Debbie escribió:Yo pienso lo mismo, asíque si por alguna de esas casualidades no llega a hacer la historia de Q y B, esperame y nos vamos juntas a obligarla!!!....

Eso tenelo por seguro Debbie... más le vale portarse bien... Twisted Evil

jajaja Very Happy

Invitado más allá de la oscuridad, entre las sombras, siempre te estarán esperando...

"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté" Zsadist
Ver perfil de usuario

Debbie

PRE TRANS
PRE TRANS
@lexandrine escribió:
Debbie escribió:Yo pienso lo mismo, asíque si por alguna de esas casualidades no llega a hacer la historia de Q y B, esperame y nos vamos juntas a obligarla!!!....

Eso tenelo por seguro Debbie... más le vale portarse bien... Twisted Evil

jajaja Very Happy

Twisted Evil Jejeje... Ya creo que si. Twisted Evil .... Yo igual estoy leyendo un fic sobre ellos.... Pero siempre es bueno que su creadora sea quien realice la historia "oficial" sobre esa relación....

Ver perfil de usuario

Yo solo sé que me llorare la vida con ese libro!!!!! será terrribleee y me encariñé mucho con tohr asique lo esperaré más ansiosa que lo que esperé lover unleashed. Pero vamos que hasta ahora muy pocas cosas de las que dijo Ward se dieron en orden XD osea gente tenia pensado escribir nada más que seiss libros originalmente!!!!!! JAJAJAJJA asique no se preocupen también suelen ser estrategias de ventas aunque muy muy sutiles, por eso yo creo que tendremos hermandad para rato! *-* ...

Última edición por Princeps Jehss el Sáb Abr 16, 2011 10:42 pm, editado 1 vez

A.princess.tale♥:
Ver perfil de usuario http://theshadowlord-war.foroargentina.net/

Dru_09

HUMANO
HUMANO
Thorment es el siguiente?? No me lo creo que emoción!!! cheers Ay cuanto sufrí lo que le sucedió a Wellsie y ahora que voy por la 2º vuelta y se acerca ese momento, cuando los leo a los 2 aun disfrutando ya de entrada se me acongoja el corazón.

Y la pareja quién será Layla??

Sobre si será el último, espero que no, pero también todo depende de si un futuro libro es con un personaje nuevo que aparece de la nada, o si surge entre medio de este que salió de Payne u el de Thorment. Por ejemplo, yo no le leí aun nada de la otra Saga de Ángeles de ella, pero en la Daga aparece Lassiter y definitivamente quiero leer algo de él

Y con respecto a la relación de Qhinn y Blay leí una vez en una entrevista de ella, que aun no se había definido si continuarla en un historia compartida como viene haciendo hasta ahora o debido a que a no todos puede llegar agradarle ese tipo de relación contarla en un libro independiente así el que quiere lo lee y el que no bueno pues se abstiene. Como sea en estos o aparte yo quiero saber YA!!! cómo siguen. De hecho en el libro de John recuerdo que me parecía tan interesante esta de leer como las de QyB

Ver perfil de usuario

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
Yo quiero Q y B si no lo hace me enojaré y mucho Los quiero, los quiero, los quiero... Y rápido...

Ver perfil de usuario

Debbie

PRE TRANS
PRE TRANS
@lexandrine escribió:Yo quiero Q y B si no lo hace me enojaré y mucho Los quiero, los quiero, los quiero... Y rápido...

Yo estoy en las mismas condiciones..... Estoy algo fastidiosa por ese asunto.... Quiero QHUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]