No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya está a la venta en Argentina “La Hermandad de la Daga Nº 03”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dru_09

HUMANO
HUMANO
Bueno como sabemos hace cuestión de un mes salió a la venta el 04 Libro de La Daga, con ese ya eran 3 los hermanitos que estaban al alcance de nuestra mano - Wrath, Rhage y Butch - ahora es el momento de Zsadist!!!!!
Gracias a una amiga facebookera que tiene un grupo allí “Legado de Oscuridad” me he enterado que en el día de ayer, en la Feria del Libro han visto en exposición el libro de La Daga 03 a un precio de $59.-
Por suerte parece que poco a poco se van acordando de nosotros, esperemos sigan publicando los libros de esta Saga y de Cazadores Oscuros!!!, y a que su vez en lo posible intentasen mantener el orden de publicación.
XOXO

Ver perfil de usuario

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
Ahhh... no se vale... Sad Para mañana ya no tendré más Sad

Invitado más allá de la oscuridad, entre las sombras, siempre te estarán esperando...

"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté" Zsadist
Ver perfil de usuario

Dru_09

HUMANO
HUMANO
Conservemos las esperanzas Ale, conservemosla....porque sino me agarra un ataque jajajaja
Igual yo calculo que si ya aparecieron en la Feria proximamente van a aparecer en todas las librerías del país

Ver perfil de usuario

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
Yo creo que nos lo dará Marta, ella es la genia... Wink Ya quiero tener mi Amante Confeso, pero cuando le llegue Amante Descubierto...

Invitado más allá de la oscuridad, entre las sombras, siempre te estarán esperando...

"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté" Zsadist
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]