No estás conectado. Conéctate o registrate

La princesa de los espejos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: La princesa de los espejos el Vie Dic 30, 2011 5:29 am

karrr


PRE TRANS
PRE TRANS
Capítulo 14


- Por favor, por favor, por favor, que todo haya sido un sueño, que todo haya sido un sueño… dime que fue un sueño- susurre mientras escondía mi cara entre las almohadas.

- Todo fue un sueño.

Me levante deprisa y aparte las almohadas a un costado para mirar a Luna;

- ¿De verdad?-

- No

- Lo sabia – susurre mientras me tiraba en mi cama para esconderme nuevamente entre las sabanas…

- Xi… no entiendo de que te quejas, yo tendría que ser la que se estuviera quejando en estos momentos por todos los problemas que ocasione, no tu...

Me levante nuevamente, y me senté en la cama, mientras recordaba todos los sucesos de la noche anterior…

- Luna no me estoy quejando… todo lo contrario. No puedo creer que encontré al amor de mi vida en “El Infierno”… - al escuchar el nombre del club salir de mis labios hice una mueca-… eso sonó horrible ¿No lo crees?... me imagino dentro de unos años cuando mis hijos me pregunten, porque obviamente quiero tener hijos y quiero mínimo tres… una nena y dos varones… pero eso es irrelevante, el punto es que… Lu imagínate la situación; yo con mis tres pequeños... y ellos vienen y me preguntan “Mami ¿Cómo conociste a papi?” y yo les responda “Era la noche de mi cumpleaños, el día que descubrí la verdad sobre mis raíces, fui a festejar con su tía Luna al Club El Infierno, y justo en el momento en el que un loco demonio trataba de secuestrarme apareció el sexy de su padre y me rescato, y cuando lo mire fijamente a esos hermosos ojos verdes… fue cuando supe que el era el amor de mi vida, el futuro padre de mis hijos…

Esos perfectos ojos verdes, esos labios tan dulces y tentadores… sus firmes y duros brazos pero a la vez tan suaves cuando me sostenía…

Estaba tan perdida soñando… hasta que la risa de Luna interrumpió mis pensamientos…

- Por Dios Xia… para un poco, que imaginación que tienes…

- Soñar no cuesta nada- le dije con una sonrisa arrogante que ocasiono que Luna me tirara con una de las almohadas. Como tiene tan buena puntería está fue a parar justo a mi cara y ambas comenzamos a reír…

- Pero ese no es el peor problema…- susurre gimoteando

-¿Y entonces cual es el problema?

- Es un demonio. Un demonio fue el que mato a mi padre, Liam los odia… son los enemigos naturales de los vampiros… ¿Cómo voy a hacer que mi familia lo acepte? Va a ser algo imposible…

- Xi… no quiero ser negativa ni aguafiestas, pero ¿No crees que estas yendo demasiado rápido? Estas apresurando las cosas, apenas lo conoces…capas que lo que sientes por Aydam es solo un enamoramiento pasajero porque hay que reconocer que es muy atractivo, y capas que eso fue lo que te flecho. Apenas lo conoces amiga…

- Si, se que apenas lo conozco. Pero te puedo asegurar que lo que sea que hay entre Aydam y yo no es un simple enamoramiento, o un capricho. Lo que nos pasa es algo mucho mas profundo, algo que no podría explicarte con palabras…

- Haz el intento- sugirió Luna

- Desde el momento en el que lo vi… sentí que el mundo se detenía, sentí que el era mi mundo. Se que parece muy exagerado, y mas cuando apenas lo conozco, pero yo se lo que sentí… y también se que a el le paso lo mismo. Es como si estuviéramos destinados a estar juntos. El es mío yo simplemente lo se… y yo soy suya.

- Esta bien amiga, pero solo te pido que te tomes todo esto con calma. Tienes que conocerlo mas, saber mas sobre el. A demás puede que lo que hayas sentido tenga que ver con el hecho que te estas convirtiendo en una media vampiro, tus emociones se están intensificando… y puede que un simple enamoramiento lo sientas como algo mucho mas profundo. Yo lo que menos quiero es que resultes lastimada…

Eso último lo dijo con una mirada triste. Kevin. Ese maldito desgraciado, cuando lo tenga en frente a ese maldito hijo de puta lo voy a dejar seco, le voy a desgarrar el cuello, lo voy a torturar de miles maneras… NADIE LE HACE DAÑO A LA GENTE QUE QUIERO. NADIE.

-¡Xia! ¡Sea en lo que sea que estés pensando, piensa en otra cosa..! ¡YA!

-Cálmate Luna… ¿Qué te pasa?

- Tus…tus colmillos… comenzaron a crecer… y tenias una mirada asesina en tus ojos…

Mierda, esto de las sensaciones intensificadas no me gusta nada, ahora no puedo planear un simple asesinato y una tortura tranquilamente sin que mis colmillos crezcan y parezca una loca asesina sedienta de sangre…

Ser un vampiro apesta, o ser una mitad vampiro…


- Esta bien amiga, prometo tomarme las cosas con más calma… pero antes déjame pensar sobre una cosa más…

- ¿Sobre que? – pregunto Luna curiosa

- ¿Cómo seria tener hijos con un demonio?¿Podré tener hijos con un demonio?¿Y en el caso que pueda, serán bebes normales o serán mutantes con tres ojos, cinco manos y ocho piernas? Oh dios ¿Y si salen mutantes? A mi no me importa, yo los voy a amar igual…porque van a ser mis hijos, pero ¿Aydam los amara también?

Luna me miraba como si estuviera enfrente de una lunática.

- Lo se, lo se… tengo que dejar de ver tantas películas, leer tanto.. y todo lo demás, todo eso me esta afectando mucho… lo se tengo una imaginación tremenda…

- En realidad te iba a decir que estas loca.

Nos quedamos un rato en silencio, cada una pensando en sus cosas… hasta que decidí romper el silencio y decir algo que estaba sintiendo…

- Lo único bueno que me paso anoche fue conocer a Aydam, pero cuando recuerdo el estado en el que te encontré…

- Xi, ya paso… estoy bien. – interrumpió Luna

- Si hubiéramos llegado unos minutos después… podría haber sido demasiado tarde- susurre con un nudo en la garganta.

- Pero llegaron a tiempo.- dijo mientras se me acercaba para abrazarme- Se que ya te lo he dicho miles de veces, pero realmente lo siento y gracias por salvarme…

La abrace muy fuertemente, me aferre a ella como si tuviera miedo de que fuera a desaparecer de un momento a otro… y en cierto modo era verdad, me moría de miedo. Cada vez que recordaba que la noche anterior casi la perdí… me entraba un pánico terrible. Luna más que una amiga era una hermana… jamás podría perderla…

- No puedo perderte… no puedo ni soportar la idea de perderte…

Mis lagrimas aprovecharon ese momento para escapar...

Luna se libero suavemente del abrazo y se aparto lo suficiente como para mirarme a la cara.

- Jamás me vas a perder tonta ¿recuerdas la promesa que hicimos cuando teníamos nueve?

Asentí suavemente.

-…Mi madre recién se había casado con Marcos y el quería que nos mudáramos a un lugar que quedaba a horas de distancia de aquí, y cuando oí esta noticia lo primero que hice fue agarrar el oso de peluche que mi padre me había regalado… la única cosa que todavía me quedaba de él. Tome mi mochila y la llene con algunas de mis cosas y me vine para tu casa, el único miedo que tenia era que nos separaran…

- Recuerdo que mi madre enloqueció cuando te encontró en la puerta con tu peluche y tu mochila a las tres de la madrugada…

- Si, y mas cuando le dije que me había escapado de casa y había hecho todo el camino sola…

- Lo recuerdo- dije con una pequeña sonrisa…

Constanza había enloquecido esa noche. Estaba muy preocupada por Luna, ella había venido sola en medio de la noche. Una nena de 9 años caminando sola a las tres de la madrugada, un peligro. Mi madre la hizo entrar rápidamente, e inmediatamente llamo a la madre de Luna avisándole que ella estaba aquí, ya que sus padres deberían de estar muy preocupados por la desaparición de su pequeña, pero como era de costumbre… Mariana no estaba ni enterada que su hija se había escapado… y como eran las tres de la madrugada mi madre le pidió que dejara que Luna pasara la noche en mi casa ya que no tenia sentido que la vinieran a buscar a esas altas horas de la noche.

Esa noche Luna y yo hicimos nuestra promesa..

Siempre habíamos visto en las películas hacer el famoso pacto de sangre, para así convertirnos en hermanas de sangre… y esa noche decidimos hacerlo.

Usamos una navaja que Luna había traído, y nos hicimos un pequeño corte en el dedo gordo. Luego juntamos nuestros dedos y Luna dijo las palabras…“A partir de este momento somos oficialmente hermanas, nada ni nadie jamás podrá separarnos. Siempre estaremos juntas.”

- A partir de este momento somos oficialmente hermanas, nada ni nadie…

-…jamás podrá separarnos. Siempre estaremos juntas.” – jamás podría olvidarme de esa promesa…

- Y como lo prometimos aquella noche, nada ni nadie nos podrá separar, somos hermanas… y a las hermanas nadie puede separarlas.

- Nada ni nadie nos va a separar Lu…

Y justo en ese momento tan emotivo un celular comenzó a sonar.

- Es el celular que Aydam me dio..- dije con una sonrisa tonta mientras buscaba el celular como una loca. Lo encontré escondido entre todo el desorden de ropa…

- Es un mensaje- comente mientras me ponía a leerlo.

Buenas días Princesa, no puedo sacarte de mi cabeza, el recordar tus dulces besos me vuelve loco, no veo la hora de volver a verte...y por favor habla con Luna, cualquier detalle que recuerde es importante. Te llamo mas tarde. – A

-¿Y? ¿Qué te puso tu príncipe azul?- pregunto Luna con mucha curiosidad.

- Nada importante, que me llama mas tarde…- comente tratando de sonar lo mas normal posible.

- Anda Xi, te pusiste roja como un tomate cuando comenzaste a leer ese mensaje…

Le pase el celular para que ella misma pudiera leer el mensaje.

- Es realmente dulce…

- Si, lo es- dije con una sonrisa vergonzosa

- Xi, yo anoche te dije todo lo que se sobre Kevin, y su amigo… realmente no hay nada mas. Sabes que si supiera alguna otra cosa te lo diría...

- Lo se, lo se… pero capas que recuerdas algún detalle nuevo, algo que crees que no es importante pero para Aydam tal vez lo sea. Piensa, tal vez recuerdes algo..

Luna se quedo pensativa un rato largo…

- Lo siento amiga, realmente no recuerdo nada más. Ya te conté como lo conocí, todas las cosas sobre las que hemos hablado sobre ti, todo lo que el me dijo sobre ti…

-Sisi, eso ya lo se… pero de anoche ¿Qué es lo recuerdas?

- ¿De anoche?

- Si, antes de que te atacara…

- Al principio era todo normal, lo mismo de siempre… no hablamos muchos, ya sabes…

-Lo se- dije mientras recordaba lo acaramelados que estaban… parecían una pareja perfecta…Ay Xia… Xia… ¿Cuándo vas a aprender que las apariencias engañan..?

- Recuerdo algo… - comenzó

-¿QUE?¿QUE RECUERDAS?- la interrumpí impaciente..

- Al rato que ustedes se fueron, recuerdo que Kevin mando un mensaje algo extraño…pero yo realmente no le di importancia, pero ahora que lo pienso tal vez puede significar algo…

-¿Recuerdas lo que decía el mensaje?

- No lo recuerdo textualmente, pero recuerdo que decía algo así como: “Todo en marcha. Esta en camino”

- ¿Esta en camino?

-Si, si.. “Esta en camino”.

- De seguro se refería a que el plan estaba en marcha, lo de mi secuestro y todo eso..

- Si seguro…

- ¿Recuerdas el numero o el nombre del contacto al que le mando el mensaje?

Luna se quedo pensativa nuevamente.

- El número no lo recuerdo, lo que si recuerdo es el nombre del contacto…

- ¿Y como era el nombre?- pregunte inquieta

-Señor X

Me quede en silencio por un instante…

- ¿SEÑOR X? ¿ME ESTAS CARGANDO?

- Si- afirmo Luna y luego comenzó a reír. Aproveche ese momento para devolverle el golpe que me dio con el almohadón… - Ey...solo fue una broma, para romper un poco este clima tan tenso…

- Ahora vamos a lo serio… ¿Recuerdas el nombre?

- En realidad no era un nombre, era un apodo. Era “Informante”

- Luna… dijimos que esta vez era enserio… ¿Cómo era el nombre?

- Xia, esta vez no es broma, el nombre del contacto al que le mando el mensaje decía “El informante”… no te estoy bromeando esta vez.

-“El informante”- repetí, no podía creer que alguien usara un nombre tan de película- tiene que ser una broma, no puede apodarse “El informante”, esto parece mas un asunto con la mafia o algo así… es de no creerlo. Parece una película…

- Lo se nena, pero es así…

- Cuando hable con Aydam le diré esto del mensaje, capas que el pueda averiguar algo…

Nos quedamos un rato mas hablando sobre cosas sin importancia, hasta que mi hermano nos golpea la puerta para que bajáramos a desayunar.

Cuando bajamos a desayunar ocurrió algo muy extraño. Esta era la primera vez que Luna veía a mi hermano, pero aun así cuando ambos se miraron… fue como si ya se hubieran conocido desde toda la vida y hoy se reencontraban después de tanto tiempo…

- ¿Se conocen?- pregunte curiosa…

Por un rato largo no obtuve ninguna respuesta, ambos seguían mirándose de una manera muy extraña…

- No, por supuesto que no- dijo Liam con una de sus hermosas sonrisas mientras se levantaba para saludar a Luna- Tú debes de ser Luna, mi hermana ha hablado mucho de ti…

Liam tomo una de sus manos y le dio un tierno beso en ella… que extraño… y mas la forma en la que se miran…

- Un gusto conocerte Liam…- respondió Luna con una tímida sonrisa..

UN MOMENTO… ¿TIMIDA SONRISA? ¿LUNA?


- Esto es raro…- susurre

Justo en ese momento entra mi madre con una bandeja de medialunas, mis favoritas.

- Siéntense a desayunar, necesitan comer muy bien, y más en el estado en el que llegaron anoche…- reprocho

Ambas nos sonrojamos instantáneamente sintiéndonos culpables.

- Lo siento mucho Coni…

- Lo siento mama…

Anoche ni bien llegamos a mi casa, Luna todavía seguía bastante débil por la perdida de sangre, así que le costaba mantenerse en pie. Cuando estaba a punto de abrir la puerta, sale mi madre y nos ve a mí sosteniendo a una Luna que no podía mantenerse en pie. La primer excusa que se me ocurrió para decirle era que habíamos bebido de más, tuve que decir que yo también había bebido para así explicar por que motivos no habíamos vuelto en el auto de Luna, y como no podía decir que Aydam nos había traído en el suyo… tuve que decir que vinimos en taxi y dejamos el auto estacionado a la salida del club. Eso fue lo único que mi madre elogio como “responsable”, el haber venido en un taxi en vez de manejando cuando supuestamente ambas estábamos alcoholizadas, pero aun así nos reprocho por haber llegado "ALCOHOLIZADAS"…

Pero bueno, era preferible decirle esa versión que contarle toda la historia verdadera, donde a Luna casi la matan, a mi casi me secuestra un demonio, y me había enamorado de otro demonio…

Eso si que me habría causado muchos mas problemas… jamás volvería a salir, me obligaría a ir a la academia con Liam… problemas, problemas, problemas…

Aunque creo que mi familia tiene que saber toda la verdad.

Mientras cada uno estaba ocupado en su desayuno, aproveche ese momento para soltar la bomba;

- Mama, Liam; Anoche cuando fuimos a bailar… entramos en un club llamado “El Infierno”, un club que esta lleno de seres sobrenaturales. Oh si, Luna sabe lo que soy. Bueno como les decía, fuimos a un club lleno de seres sobrenaturales. A Luna la ataco un Hada y casi la dejan seca… por ese motivo parecía borracha y no podía mantenerse en pie, por la perdida de sangre. Y a mi casi me secuestra el amigo del hada, un demonio. Pero por suerte apareció otro demonio que me salvo la vida, y cuando lo vi me di cuenta que me enamore instantáneamente de él. A mi no me importa que sea un demonio, así que espero que a ustedes que son mi familia tampoco les importe… ahora si… me siento mas aliviada al contarles toda la historia. Mamá… ¿Me pasas el azúcar por favor?..

Ver perfil de usuario http://kkaru.blogspot.com/

27 Re: La princesa de los espejos el Vie Dic 30, 2011 5:30 am

karrr


PRE TRANS
PRE TRANS
Capitulo 15


- Explícame nuevamente que fue lo que paso. Sin omitir ningún detalle por favor…

Suspire, y comencé a relatar la historia nuevamente…

- Fui al club “El Infierno” como tu me dijiste que hiciera. Iba a entrar por la segunda entrada, la que te lleva directamente a la parte de nuestro mundo sin tener que pasar por medio de la multitud humana para tener que llegar. Cuando llegue al callejón me encontré con que Raydmon tenia aprisionada a Xia contra la pared, el muy hijo de puta tenia planeado hacerle varias cosas antes de entregarla…

- ¿Entregarla a quien?¿Sabes el nombre? - interrumpió Cyrene.

-No madre, no lo se. Solo se que alguien le había encargado a este desgraciado que la secuestrara. Y no hay que olvidarnos del hada…

- El hada…- susurro Cyrene pensativamente- es muy raro ver a un hada trabajando junto a un demonio. A demás ¿que podría sacar un hada de todo esto?

-¿Dinero…tal vez? No lo se..

Cyrene siguió pensativa…

- Continua, Aydam querido…

Asentí.

- Como iba diciendo… Raydmon tenía a Xia aprisionada contra la pared. Mi presencia realmente le sorprendió, y lo puso extremadamente nervioso, eso me ayudo ya que al estar nervioso uno se pone descuidado. Aproveche un momento de descuido para tirarle una bola de fuego, que sirvió para darle a Xia una oportunidad de escapar. En ese momento Rayd noto que ella estaba escapando y convoco una bola de energía para tirarsela directamente, pero por suerte yo fui mucho mas rápido y me puse entremedio del camino de la bola mientras cubría a Xia con mi cuerpo para no provocarle ningún daño. Cuando convoco la energía fue cuando termine de atar cabos y descubrí quien era el realmente.

- Son muy pocos los que tienen el poder de convocar energía, era cuestión de tiempo que se revelara su identidad- confirmo Cyrene.

- La bola de energía impacto directamente en mí, yo fui el que me lleve la peor parte. Lo positivo fue que Xia no se hizo ningún daño. En el momento en el que estuve tirado en el piso el bastardo escapo, no sin antes dejarnos como amenaza de que esto no se iba a quedar así, bla, bla, bla…

- Es decir que es muy probable que este demonio vuelva por Xia, y mas ahora que tomo el ataque como algo personal…- menciono Cyrene pensativamente- Yo sabia que iban a ir detrás de la muchacha, pero jamás imagine que esto seria tan rápido. Ahora más que nunca es cuando tienes que estar pendiente de Xia, como ya te lo dije antes…ella es especial, y no podemos dejar que NADIE se acerque a ella, nadie puede poner sus manos sobre alguien tan valioso como lo es esta jovencita.

Eso significaba pasar más tiempo junto a la hermosa princesa, lo malo es que este trabajo me iba a costar el triple de lo que pensé que me costaría…

Siempre supuse que este iba a ser un trabajo simple de protección, jamás estuvieron en mis planes sentir algo por esta muchacha, y más aun cuando casi no la conozco. Su seguridad es mucho más importante que cualquier sentimiento que pueda sentir hacia ella, ahora tengo que centrarme solamente en su seguridad… mas adelante tratare de descifrar que fue lo que me pasó con Xia… Simplemente voy a tener que estar más controlado, de cierto modo mas frío, no puedo dejar que las emociones pongan su vida en peligro. Jamás me perdonaría eso…

Aunque estar más distante emocionalmente de la princesa va a ser una de las cosas más difíciles que voy a tener que hacer.


- No voy a dejar que nada le pase- afirme con toda la seguridad del mundo.

Cyrene me dio una de sus sonrisas más calidas mientras se acercaba para acariciarme suavemente la cara. Un gesto muy maternal…

- Lo se hijo, lo se… por eso mismo te confíe este trabajo a ti. Por que se de las cosas que eres capas, jamás me decepcionaste. Confío tanto en tu palabra como en tus habilidades.

Después de unos segundos de silencio continúe con mi relato.

- Continua con la historia por favor…- pidió amablemente Cyrene

- Una vez que el demonio había desaparecido, Xia menciono que su amiga humana se encontraba en el club, y en compañía de un amigo de Raydmon. Mi primer prioridad era ponerla en un lugar seguro, pero la muy cabeza dura no se iba a ir del lugar sin su amiga. Es muy obstinada esa muchacha…

- Me recuerda a alguien…- menciono Cyrene con una extraña sonrisa- continua por favor…

- Entramos al club en busca de la humana. Un viejo conocido me dijo que el acompañante de la humana, Kevin, era un hada y que ambos habían ido a la sección de los reservados. Cuando llegamos al reservado donde habían estado, solo encontramos a la humana inconciente en el piso. El hada casi la había dejado seca. Por suerte aun seguía viva, pero no había ni un solo rastro del hada.

- ¿Qué sabes de esta hada?- pregunto Cyrene muy preocupada

- Nada, solo se que se hizo pasar por el novio de la humana para poder acercarse mas a Xia…

Cyrene se quedo en silencio por un largo momento pérdida en sus pensamientos… hoy noto a mi madre muy pensativa…

- Tienes que averiguar todo lo que puedas sobre este tal Kevin. Hay que interrogar a la humana, cualquier cosa que sepa sobre el hada puede servirnos.

- Ya estoy en eso madre. Hoy le mande un mensaje al celular que me diste para Xia, así podemos estar en contacto con ella, y le pedí que interrogara a su amiga, que cualquier detalle que recuerde puede ser de suma importancia para nosotros.

- Bien hecho.

Cyrene se dio vuelta y se puso a contemplar la vista por la ventana, aunque yo que la conocía tan bien, sabia que eso era algo que hacia cuando se ponía a pensar de asuntos importantes…

- ¿Qué fue lo que le dijiste a Xia cuando la salvaste? ¿Cuál fue la explicación que le diste?

- Le dije que mi trabajo era protegerla.

-¿Ella sabe que yo estoy detrás de esto?- pregunto Cyrene, se la notaba muy rara. Era imposible descifrar sus emociones o sus pensamientos…

- No, no lo sabe… aunque no voy a negar que la joven es muy curiosa y más de una vez insistió en saber quien me había dado las órdenes de que la protegiera, pero aun así me negué a darle una respuesta…

Cual era el interés escondido que tenia Cyrene sobre Xia… no lo sabia, y tampoco era algo de lo que iba a preguntar… solo me iba a limitar a hacer mi trabajo, y tratar de distanciarme emocionalmente de Xia.

- Bien hecho- comento en esa misma actitud rara que tenia cada vez que hablábamos de algún tema relacionado con Xia…

Cyrene estaba perdida nuevamente en sus pensamientos…

- Madre… no hay que olvidarnos que estos dos bastardos sabían exactamente todo sobre Xia…

Por un momento este comentario ocasiono un leve escalofrío recorrer a Cyrene, y note un atisbo de miedo que rápidamente fue cubierto por su apariencia de serenidad…

- Define que seria “todo”

- Sabían que ella era mitad vampiro, mitad humana. Que estaba en la etapa de transición. Es muy probable que la hayan estado siguiendo por mucho tiempo, ya que sabían muchas cosas sobre la vida de Xia, ellos ya habían notado sus cambios mucho antes de que su familia lo hiciera, y también sabían que la mejor manera de acercarse a ella era através de su mejor amiga, Luna, la humana. Aprovecharon eso para seguir informándose mucho más sobre Xia, y tomaron la primera oportunidad que tuvieron para llevar a cabo su fallido plan de secuestro…

- No te confíes mucho hijo, que este plan no les haya funcionado no nos asegura que los próximos terminen igual, por lo tanto ahora mas que nunca es que tienes que permanecer cerca de la joven todo el tiempo que puedas..

- Si madre.

-Por cierto… ¿Qué es lo que esta pasando entre Xia y tu?- pregunto muy curiosa.

Su pregunta me tomo totalmente desprevenido, note que me estaba sonrojando como un idiota, mi madre sonrío ampliamente al notar mi nerviosismo…

- Jamás pensé que este día llegaría- dijo con una amplia sonrisa- ver a mi hijo nervioso, y sonrojado… tus emociones te delatan muchacho, no necesitas decir nada…

Me quede en silencio, no sabia que decir. Era la primera vez en mi vida que me quedaba sin palabras frente a Cyrene…

Mi madre se puso seria al instante…

- Aydam querido, no dejes que tus emociones se interpongan en el trabajo de proteger a Xia. Cuando se trate de su seguridad tienes que dejar las emociones a un lado, lo primero es la seguridad de la muchacha…

- Lo se madre, no tienes que preocuparte por eso. Su seguridad es mi mayor prioridad.

- Bien.

Luego de unos segundos todo volvió a la normalidad, y Cyrene volvió a ser la misma de siempre…

- Ya puedes irte hijo

- Gracias madre.- dije mientras me giraba hacia la puerta para marcharme - ¿Te cierro la puerta del despacho?- pregunte a mitad de camino.

- No es necesario cariño, estoy esperando a Marvin…

- Como quieras madre.

Y me marche para mi habitación.


_-.-.-.-.-.-.-.-.-_


- Hoy estas hermosa- dijo una voz detrás mío. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Marvin ya había llegado.

Me gire y le sonreí cariñosamente, de la misma forma que hacia cada vez que recibía algún cumplido de su parte…

- Tú y tus comentarios- dije con una sonrisa

- Es la verdad- comento mientras me devolvía la sonrisa. Era hermoso, lastima que nunca podría volver a tener algo con alguien. Ya había cerrado la puerta del amor hace mucho tiempo…

- Tenemos que hablar- le dije seriamente.

- Para eso vine, querida.

Le conté toda la historia que me había relatado Aydam.

- El brujo tenía razón- susurro

- Bastian siempre la tiene- dije en un tono triste

Marvin se me quedo mirando con comprensión y lastima…

- ¿Qué vamos a hacer ahora?

- No lo se…- dije un poco irritada. Estaba irritada conmigo misma, jamás pensé que irían por Xia tan rápido, y mucho menos que habría un hada metida en todo esto- Las cosas se están complicando mucho más de lo que yo creí que lo harían…
Marvin se acerco para abrazarme. Mientras me abrazaba dijo algo que jamás pensé que diría…

- Necesitas llamar a Bastian.

- ¿Me estas diciendo que le pida ayuda a Bastian? - dije sorprendida.

- Por mucho que no soporte la idea de que él este involucrado en todo esto y que no soporte ni un poco al brujo, se que es muy fiel a ti además de que él sabe cosas que nadie mas sabe. El es el único que puede ayudarte en este momento.

- Sabes como es Bastian, a el no se lo puede llamar, el aparece cuando el quiere, y en el momento que es necesaria su presencia. Si el todavía no ha vuelto a venir a verme es porque todavía no es el momento de su visita. El vendrá cuando lo crea realmente necesario…

- Por eso mismo es que odio a los brujos…- dijo entre dientes.- ¿Todavía crees que Aydam es la mejor opción para proteger a la joven?

- Marvin, se que la idea de que el muchacho protegiera a Xia jamás te agrado, pero Aydam tiene unas habilidades extraordinarias, además lo juzgas porque no lo conoces y eso es porque nunca le has dado una oportunidad para conocerlo realmente…

-No quiero conocerlo- replico fríamente

-Marvin…

-No, Cyrene… no. Tu sabes muy bien las razones por las cuales no puedo ni verlo…

- Lo se, pero tu también sabes las razones por las cuales deberías acercarte a el… llegar a conocerlo.
Marvin se dio la vuelta, se lo notaba cansado…

- Querida siempre pienso en lo mismo, todos los días… todas las noches. No paro de pensar en que tendría que acercarme al muchacho, pero cada vez que veo su rostro… me trae tantos recuerdos, simplemente no puedo ser parte de su vida. No puedo…

- Pero aun así te preocupas por el- le replique, y esto hizo que Marvin se quedara inmóvil por unos segundos. Entendía perfectamente las razones por las cuales le era muy difícil estar cerca del muchacho, pero también sabía las razones por las cuales debía estar cerca de él. Aunque Marvin lo negara, yo sabia muy bien que él le tenia un gran cariño a Aydam, pero el mismo seguía mintiendo al negar este aprecio, no solo me mentía a mi, sino que también se mentía a si mismo…

- Se que es difícil, yo mas que nadie te entiendo… pero Marvin tu tienes una posibilidad de estar en su vida, no la desaproveches…- le dije tristemente- Solo te pido que lo intentes, prométeme eso, que lo vas a intentar. Aydam se merece saber la verdad…
Marvin se quedo callado por un rato…

- Si crees tan firmemente que Aydam se merece la verdad, porque no le has dicho TU verdad. Creo que hay otra persona con la cual deberías estar hablando con la verdad. ¿Cuándo piensas hacerlo Cyrene?
Esa pregunta realmente no me la esperaba…

- No es el momento. Y no seas injusto conmigo tu sabes perfectamente porque no le cuento a Aydam el verdadero interés que tengo por Xia. Y Aydam realmente merece saber la verdad de lo que paso esa noche…

- Lo se… prometo que voy a tratar de acercarme a él, voy a tratar de contarle la verdad. Pero no te aseguro nada querida, solo voy a intentarlo…

- Es lo correcto- le dije

Nos quedamos ambos en silencio por unos minutos, cada uno pensando en lo suyo…

- ¿Todavía sigues creyendo que es una buena idea tener a Aydam como el protector de la joven?- de nuevo esa pregunta…

- No lo creo, lo sé. Por más que Aydam no se haya dado cuenta todavía, él la ama. Están destinados a estar juntos. Y sé que Aydam jamás dejaría que algo malo le pase a ella… como también se que ella jamás dejaría que algo malo le pase a él. Eso es lo que hacen los verdaderos compañeros de vida, y ellos son compañeros de vida… los únicos que todavía no lo saben son ellos mismos, aunque estoy segura que ya han sentido el sentimiento de posesión, el sentimiento de que se pertenecen… - yo conocía muy bien ese sentimiento, jamás podría olvidarme de una cosa así…

- Con más razón, no creo que sea el indicado para cuidarla, sus emociones le pueden jugar en contra y pueden terminar ambos muertos…

- Yo también tengo el mismo temor… pero Bastian me dijo que eso era lo que tenía que hacer. Poner a Aydam como el protector de Xia, y si Bastian lo dice… por algo será…

- Espero que todo salga bien…

- Yo también…

Xia no lo sabe pero el futuro de nuestras razas depende de ella…

Ver perfil de usuario http://kkaru.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.