No estás conectado. Conéctate o registrate

Sebastian, el cazador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sebastian, el cazador el Dom Jun 26, 2011 1:44 am

Alexandrine


MODERADORAS
MODERADORAS
Pequeño relato de mi autoría, jajajaja Very Happy Espero les guste...


“SEBASTIAN, EL CAZADOR”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era la noche más luminosa de los últimos años, parecía perfecta para que los monstruos asomaran su cabeza. La inmensa luna llena parecía invitar a todos para que salieran a verla.
El cazador había seguido ese impulso, aunque en realidad todas las noches salía con la luna a buscar esos monstruos.

Sebastian Pontis es un joven de 25 años, obsesionado con las historias de vampiros y licántropos, y en sus locas fantasías se imagina cazador de éstos seres demoníacos.
La paranoia envuelve a Sebastian y comienza a vestirse como los protagonistas cazadores de sus historias y a deambular por la noche buscando esos demonios que amenazaban a la humanidad.
Su vida da un inmenso vuelco, sólo existe de noche, el día ya no es su amigo; se comporta como un guerrero de la noche, buscando dar caza a los monstruos, que sólo existen en sus fantasías.
Sus compañeras de la noche son las armas que destruyen a éstos monstruos, armas automáticas, estacas, ballestas.
Busca todas las noches sin encontrar nada, y aquellos adoradores de los demonios se convierten en sus presas.

Ana, es una joven gótica que tiene problemas psicológicos, y es anoréxica, su contextura física es enjuta, y por la misma anemia que posee es extremadamente pálida, pareciendo una vampiresa de la noche.
Asiste constantemente a clubes nocturnos góticos y merodea hasta altas horas de la noche bajo la luz de la luna; pasea sin rumbo fijo todas las noches por lo cual parece que siempre estuviera buscando algo.

Esa noche Sebastian estaba al tope de su locura, cualquier sombra se le figuraba un demonio en busca de presas frescas; y los jóvenes góticos de los clubes no serían menos para él.

Ana caminaba solitaria por un callejón oscuro cuando una extraña figura de negro apareció en la esquina opuesta del callejón hacia donde ella se dirigía.
Sebastian estaba en su posición de caza, la joven al fondo del callejón parecía una vampiresa buscando su presa y él estaba dispuesto a borrar su voracidad de la faz de la tierra.
Lentamente ambos comenzaron a avanzar uno hacia el otro, Ana con la precaución de no verse envuelta en un ataque por parte del hombre que se le acercaba; Sebastian llevando al máximo su estado de alerta para la lucha.
Cuando se enfrentaron al centro del callejón Sebastian desenvainó su espada y Ana, quien poseía conocimiento de artes marciales se preparó para esquivar cualquier ataque, por lo que Sebastian estuvo todavía más convencido de su suposición.
Se enfrentaron en una cruenta lucha esquivando y dando golpes a diestra y siniestra; llegando a un momento en que Sebastian derribó a Ana sobre el pavimento y se dispuso a cortarle la cabeza con la espada para lograr matarla, creyendo aún que estaba frente a una vampiresa.
En el momento de bajar la espada para llevar a cabo su acción, fijó su mirada en esos ojos abiertos de espanto y despertó al instante su cordura, dándose cuenta de las locuras cometidas en los últimos meses por culpa de esas fantásticas historias.
Y Ana devolviendo su mirada observó los extraños cambios de sus sentimientos, quedando prendida de sus verdes ojos; al momento que Sebastian le tendía sus fuertes manos para poder estrecharla contra sí y recuperar completamente su cordura.

Ambos caminaron lentamente a lo largo del callejón y salieron a la calle bajo la intensa luz de la luna llena, y el cazador desapareció en la noche, recuperando así su alma extraviada.



Invitado más allá de la oscuridad, entre las sombras, siempre te estarán esperando...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté" Zsadist
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.