No estás conectado. Conéctate o registrate

Review AMANTE DESENCADENADA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Review AMANTE DESENCADENADA!!! el Sáb Mar 19, 2011 8:22 am


Para quienes se mueren por saber mas de Lover Unleashed, les dejamos las primeras revisiones del libro ^^ Espero que la disfruten y que los ayude a hacer mas llevadera las espera, VAMOS QUE SOLO 9 DIAS!!!! >.< jajajaja

Lover Unleashed de J.R. Ward es simplemente… wow. Oscuro. Perversamente sexy. Una montaña rusa de subidas y bajadas emocionales para algunos de nuestros personajes favoritos. Esta es la novena entrega de la fantástica serie de fantasía oscura de J.R. Ward, La Hermandad de la Daga Negra, y puede ser leída como un solo libro –aunque yo nunca recomendaría a un lector que se saltase las primeras ocho novelas brillantes. La novela se mueve entre muchas historias entrelazadas. Vishous y doc Jane. Xcor (¡nuevo personaje! ). Payne y Manny. Qhuinn. José.

Ni siquiera sé por dónde empezar. La única razón por la que Lover Unleahed tiene 4.5 en lugar de 5 es porque tuve un pequeño problema con Payne y Manny. Su historia fue un poco aburrida y cursi. Bien, sé que hay una buena parte de cursilería en las novelas anteriores de la Hermandad, pero hubo algo en Payne y Manny que impidió que me sintiese totalmente cautivada con su historia juntos. ¿Tal vez porque todo acerca de su relación parecía demasiado conveniente? De cualquier modo, me gustó su historia, su química y que los dos son muy simpáticos.

Ahora, a las cosas importantes. La verdadera razón por la que me encantó este libro. Vishous. Butch. Qhuinn. Blay. ¡Hay TANTO de Vishous! Estaba tan emocionada de que él tuviese una gran presencia en el libro. Él evoluciona y tiene revelaciones. Hace llorar a Butch. Así es, el momento que todos hemos estado esperando –Butch y V… Y Vishous no es el único personaje con revelaciones. Qhuinn también hace una especie de búsqueda de alma en este libro. Quiero decir mucho acerca de Vishous y la situación entre Qhuinn y Blay, pero no quiero echar a perder cualquier pequeño detalle a nadie.

No estoy segura de si otros lectores se sientes así, pero me encantó el prólogo. No te lo saltes. Se presenta a Xcor y su banda de hijos de puta. Él tiene motivos que son relativamente malos, pero hay algo en él y sus hombres que me mantiene intrigada. En realidad, ellos no interactúan directamente con los Hermanos en este libro, sólo con Payne, pero ellos pronto lo harán. Creo que ellos van a tomar esta serie para un nuevo paseo impresionante. Maravillosos nuevos personajes con profundidad y una horda de tragedias personales –y ellos ni siquiera fueron el centro de atención. Estos chicos tienen un gran potencial y no puedo esperar para ver dónde los lleva Ward.

Si aún no has leído esta serie, salta sobre ella –y para aquellos que ya son fans… os va a encantar el libro, aunque tal vez os sintáis un poco frustrados con un par de personajes que dejan las cosas sin resolver.

Woooowwwwww....sin palabras o.o
aca les va otra y al final, un pequeñisimo fragmento ^^

Lover Unleashed, el noveno libro de mi amada serie La Hermandad de la Daga Negra, es el libro de Manny y Payne –o eso se nos dijo. Pero honestamente este libro es de Vishous. V roba el espectáculo. Manny y Payne tienen un romance, pero su historia no es nada comparada con la de V. Nada. Tampoco hay modo de que te lo leas de forma independiente –necesitas el trasfondo de V a lo largo de la serie para sacar cualquier cosa de este libro.

Butch juega un papel muy importante “salvando” a V. No voy a entrar en detalles para no estropear demasiado, pero esta cuestión tiene que ser abordada. Él está enamorado de Butch, como todos sabemos. Finalmente conseguimos explorar un poco más en esta relación –que nos puso los dientes largos en Amante Desatado.

Y tengo que decir que me ha gustado mucho Jane en este libro –una locura, ¿verdad? Creo que JR Ward hace un buen trabajo con la agitación emocional entre ambos. Hay una escena donde V simplemente se aleja de ella –y es desgarrador. La entiendo mejor. Me gusta con V ahora. Estoy contenta con su relación. Y tenemos varias escenas de sexo sucio con ellos.

Vamos a pasar a Blay y Qhuinn, o como se les llama: “Qhuay”. Ellos tenían tanta presencia en Lover Mine que estoy decepcionada con la falta de progreso en su relación. He escuchado que una novela de ellos podría estar en proceso de producción, así que tal vez JR Ward está ahorrando para eso –pero aún así no hay Qhuay en este libro. Hay un poquito de Blay y Saxton. Y otro poco más de Qhuinn y Layla. Tenemos una gran revelación con Qhuinn. Necesitamos discutir sobre esto, amigos… pronto.

Nos encontramos con algunos nuevos vampiros, no necesariamente hermanos, pero seis hombres (aunque en realidad sólo conocemos a tres) que combaten lessers.

Supongo que no puedo librarme de Payne y Manny. Honestamente, no hicieron nada para mí. Si tuviese que escuchar a Payne decir “verdaderamente” una vez más, podría arrojar el libro. No hay nada destacable sobre ellos. Me gusta Manny –tuvo interacciones agradables con Jane. Y me gustó que le plantase cara a Vishous y sus interacciones con Butch son divertidas. Pero el romance real entre estos dos… nada. No provocó nada en mí. Lo que hace que sea realmente difícil puntuar este libro.

En cierto modo, no quiero quejarme porque el centro de atención esté en Vishous. AMO a Vishous. Antes de empezar este libro, mi única esperanza era que tuviésemos un montón de material sobre Vishous. No sabía que sería el libro entero.

En pocas palabras, tengo sentimientos encontrados. El libro me entretuvo. Lo leí en un día. Me encanta esta serie, me encantan los hermanos, realmente disfruto del estilo de escritura de JR Ward. Me encanta que tengamos un montón de cosas sobre Vishous. Creo que la historia de Vishous necesitaba ser continuada, pero ha sido a costa de los personajes principales. Honestamente, yo no estaba nada involucrada con Payne y Manny, así que no conseguir una historia entera de ellos no es tan doloroso para mí. Pero… este es su libro. Con la falta de Blay y Qhuinn después de todo lo que aparecieron en el libro anterior, no puedo evitar sentirme un poco decepcionada.

Pero V os provocará un lascivo desvanecimiento.

Y lo prometido, una pequeña revelacion ^^

"...—Vishous…

—Qué.

Su mano enguantada se sumergió bajo el satén negro y ella no tuvo que ver adónde iba para darse cuenta de que se había agarrado a sí mismo. El hecho de que él se arquease hacia atrás le dijo todo lo que necesitaba saber. Eso y la forma en la que se mordió el labio inferior.

—Jane…

—Qué.

—Sólo vas a mirar, ¿verdad?..."


No se a ustedes, pero a mi me dejo babeando sobre el teclado xD
Nuevamente agradezco la informacion a http://ladaganegra-ward.blogspot.com No se que hariamos sin ellos *.*



Show me what it's like,To be the last one standing.
And teach me wrong from right, and I'll show you what I can be.
Say it for me, say it to me, and I'll leave this life behind me.
Say it if it's worth saving me...
Ver perfil de usuario

2 Re: Review AMANTE DESENCADENADA!!! el Lun Mar 21, 2011 6:31 am

jhenxs


PRE TRANS
PRE TRANS
woww tengo que decir que me alegra que alla mucho de v en el libro pero si es como dice la critica en realidad esperaba mas de payne y manny quiero el libro yaaa

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.