No estás conectado. Conéctate o registrate

BIENVENIDOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BIENVENIDOS! el Sáb Mar 19, 2011 8:49 am

El foro los necesita!!!

Que esperas para unirte? necesitamos juntar fuerzas, demostrar que somos muchos (entre todos los foros, blogs y fan site) que estamos dispuestos a comprar TODOS los libros. Las editoriales deben darse cuenta del ingreso en bruto (????) que se estan perdiendo Razz

Nah, hablando en serio...si no nos unimos, no lo lograremos. Ademas, que mejor que conocernos entre fanaticos y poder compartir en la web esta maravillosa historia???...y mas adelante, tal vez si quieren, poder juntarnos, conocer gente, hacer amigos Very Happy
TODOS estan mas que invitados a formar parte de este sitio, a llenarlo con sus ideas, pensamientos, noticias, palabras...a ser parte, no hay otra forma de decirlo xD
Los esperamos con los brazos abiertos, fanas de Ward, Fanas de Kenyon y de la literatura en general.
Sean mas que bienvenidos ^^

Show me what it's like,To be the last one standing.
And teach me wrong from right, and I'll show you what I can be.
Say it for me, say it to me, and I'll leave this life behind me.
Say it if it's worth saving me...
Ver perfil de usuario

2 Re: BIENVENIDOS! el Lun Mar 21, 2011 6:23 am

jhenxs

PRE TRANS
PRE TRANS
todos juntos podemos lograrlo queremos los libros aca ya!!!
en gral un monton de editoriales traen solo un lbro y te dejan con ganas de mas como el protector de alexis morgan son como 7 libros mas y estan pero la editorial no los trae =(
beshoss

Ver perfil de usuario

3 Re: BIENVENIDOS! el Lun Mar 21, 2011 6:50 am

Ni que lo digas Neutral ademas..no comprendo porque se niegan, vamos que somos un monton las que los queremos >.< Despues se quejan de la pirateria y los derechos de autor pero...facilitennos los libros entonces >.< No todas tenemos tanto dinero como para pedirlos desde España y segura como que en el infierno NO nieva, de que al 95% de nosotras iriamos corriendo a comprarlos en cuanto salgan D:

Ver perfil de usuario

4 Re: BIENVENIDOS! el Lun Mar 21, 2011 7:18 am

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
Totalmente de acuerdo contigo Tahlly, yo haría exactamente eso... Smile Y ahora me estoy volviendo loca esperando a Amante Oscuro y Amante Eterno que por fin los pude conseguir...

Invitado más allá de la oscuridad, entre las sombras, siempre te estarán esperando...

"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté" Zsadist
Ver perfil de usuario

5 Re: BIENVENIDOS! el Mar Mar 22, 2011 7:19 am

jhenxs

PRE TRANS
PRE TRANS
si totalmente a mi me encantan los libros jeje el olor a libro nuevo jajaja los queremos acaaaa

Ver perfil de usuario

6 Re: BIENVENIDOS! el Mar Mar 22, 2011 7:29 am

Lu-chan

HUMANO
HUMANO
Mataría mil lessers si así consigo que me traigan los libros. Vamos que si los venden
me tienen un dia antes esperando para comprarlos, no puede ser que tengo solo
amante oscuro y amante eterno.

Ver perfil de usuario

7 Re: BIENVENIDOS! el Mar Mar 22, 2011 7:35 am

jhenxs

PRE TRANS
PRE TRANS
estamos todas igual queremos a los hermanos en nuestras manos ya pero la editorial no nos colabora jajaja hai que meter presion jeje vamos todas y les tiramos la puerta abajo hasta que los traigan jaja quien se me une?

Ver perfil de usuario

8 Re: BIENVENIDOS! el Mar Mar 22, 2011 7:38 am

Eso de queremos a los hermanos en nuestras manos....seguimos hablando de los libros verdad???
Es que si, ademas del olor a nuevo y la satisfaccion de verlos acomodaditos en una repisa :3 es el hecho de que no te destruye la vista como el monitor Neutral
No te haces una idea de como me duelen los ojos Shocked y tengo que hacer pausas de largos periodos para recuperarme...como voy a ponerme al dia con los DH, por ejemplo?? son como 30 y tengo que hacer pausas de hasta una semana porque la cabeza me lo exije O.O
Que mas quisieramos que tener los libros y no sufrir estas cosas?? pero bueno, parece que las señoras editoriales NO terminan de comprenderlo u.u

Uys me puse quejosa, perdon Embarassed

Ver perfil de usuario

9 Re: BIENVENIDOS! el Mar Mar 22, 2011 7:42 am

Lu-chan

HUMANO
HUMANO
Los libros y lo hermanos de verdad...quien se va a quejar si nos dan a los hermanos también? ademas
a mi tambien me encantaria verlos en mi repisa. Aunque ya no tenga lugar xD ni en ingles
los venden. Habra que seguir quejandose hasta que se cansen de nosotras y nos traigan
los libros.

Ver perfil de usuario

10 Re: BIENVENIDOS! el Mar Mar 22, 2011 7:44 am

Siiiiiii cheers
esa es una excelente opcion, o se cansan y nos dan los libros o se cansan y nos matan O.O jajajajajajajajaja
Y si, yo opinooooo....que ya que se toman taaantas vueltas en traernoslos ¬¬ lo MINIMO que podrian hacer, es traerlos con un hermano de verdad u.u
Bien, ahi tenemos un nuevo punto para exigir a las editoriales (?) Cool ...y que me paguen el oftalmologo >.<

Ver perfil de usuario

11 Re: BIENVENIDOS! el Mar Mar 22, 2011 4:39 pm

jhenxs

PRE TRANS
PRE TRANS
si thally es verdad que nos recompensen la espera con un hermano de verdad jajaja y si eso es cierto te mata la vista leer en la compu o en el mp5 como es mi caso que leo en el colec llendo al trabajo realmente es cierto necesitamos los libross ya o nos quedamos ciegas jajaja

Ver perfil de usuario

12 Re: BIENVENIDOS! el Mar Mar 22, 2011 8:26 pm

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
Estoy totalmente de acuerdo con uds chicas, lo peor es que tienen los permisos para editar la Hermandad y no lo hacen... Sad
Igual decían que en abril o mayo editaban el tercero (Z) y el cuarto (el poli), espero que cumplan... Rolling Eyes

Invitado más allá de la oscuridad, entre las sombras, siempre te estarán esperando...

"Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté" Zsadist
Ver perfil de usuario

13 Re: BIENVENIDOS! el Miér Mar 23, 2011 1:28 am

Lu-chan

HUMANO
HUMANO
De verdad? seria genial porque quiero tener todos los libros *-*

Ver perfil de usuario

14 Re: BIENVENIDOS! el Miér Mar 23, 2011 3:57 am

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
Si, creo que estaba confirmado. Tienes face? Si es así fíjate en la página América Latina también quiere libros: http://www.facebook.com/pages/Am%C3%A9rica-Latina-tambi%C3%A9n-quiere-libros/154737937915627, aquí pusieron hace un tiempo sobre la edición del 3ero y 4to libro, con fechas aproximadas y todo. Wink

A través de esa página estamos sumando gente para poder pedir que se editen varios libros aquí en Argentina

Ver perfil de usuario

15 Re: BIENVENIDOS! el Miér Mar 23, 2011 6:00 am

jhenxs

PRE TRANS
PRE TRANS
si lo sabia pero hasta que no los tenga aca los sigo esperandooo jejeje salen y arrasamos las librerias chiks jejee

Ver perfil de usuario

16 Re: BIENVENIDOS! el Miér Mar 23, 2011 4:37 pm

Alexandrine

MODERADORAS
MODERADORAS
Yo la primera, jajaja Very Happy Iría hasta el fin del mundo para poder conseguirlos... Wink

Ver perfil de usuario

17 Re: BIENVENIDOS! Hoy a las 11:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]